PRE-INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2021 - 2022

CURSO DE INGRESO PARA LAS CARRERAS:

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

¿QUERÉS ESTUDIAR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES?

Te contamos que tenés 2 turnos para realizar el CURSO DE INGRESO.

¿QUÉ TURNOS PUEDO ELEGIR?

•       TURNO NOVIEMBRE: cursarás desde el 01 de noviembre al 26 de noviembre del 2021, de lunes a jueves de 17:00 hs. a 21:00 hs, según calendario a publicar.

•    TURNO FEBRERO: cursarás desde el 07 de febrero al 4 de marzo del 2022, de lunes a viernes de 17:00 hs. a 21:00 hs., según calendario a publicar.

¿QUÉ MATERIAS VOY A TENER EN EL CURSO DE INGRESO?

En el mismo nivelarás conocimientos en Matemática, Introducción al Software e Introducción a la vida universitaria.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PODER REALIZAR EL CURSO DE INGRESO?

Haber finalizado el nivel de educación secundaria o estar cursando el último año del secundario.

*Si has cursado carreras afines, podes consultar por tu estado universitario.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?

• Copia del DNI

• Certificado del Colegio/ Escuela secundaria acreditando que el alumno cursa el último año.

• Formulario de Pre-inscripción.