tecnicatura CI 2019

2- Matemática

3- Introducción a la vida universitaria. Esta materia se dictara en febrero

Régimen de cursado:

-       Clases: Del 04 de noviembre al 29 de noviembre del 2019, de lunes a viernes de 17:00 hs. a 21:00 hs, según calendario a publicar.

-       Clases de consulta, exámenes y recuperatorios: del 2 al 11 de diciembre de 2019.

-       Los docentes deberán entregar las notas finales el día 16 de diciembre 2019.

HORAS TOTALES DEL CURSILLO PRESENCIAL.

MATERIA

HORAS CATEDRAS

HORAS CONSULTA

HORAS EXAMEN

HORAS RECUPER.

TOTAL DE HORAS

MATEMATICA

12

18

INTRODUCCION AL SOFTWARE

24

30

INTRODUCCION A LA VIDA UNIVERSITARIA

12

0

16

TOTAL HORAS

64

REQUISITO DE ADMISION

Finalizada cada modalidad de CURSO DE INGRESO, el alumno deberá cumplir con una ENTREVISTA PERSONAL realizada por la psicopedagoga de la Unidad Académica.

La misma se llevara a cabo con el objeto de:

-          Obtener rasgos característicos del perfil del alumno

-          Que el alumno tome conocimiento de la existencia y función de la Asesoría Pedagógica

REQUISITOS A PRESENTAR PARA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE INGRESO

• Certificado del Colegio/ Escuela secundaria acreditando que el alumno cursa el último año.
  • Fotocopia DNI
  • Formulario de Pre-inscripción. (Disponible en la web de la Faculta).

Formulario de Pre-inscripcion del curso de ingreso.

Es importante que sistema coloque los siguientes datos en el formulario de inscripción al curso de ingreso para una mejor recolección de dato, orden y control de los alumnos de las tres modalidades:

-          Apellido y Nombre.

-          DNI.

-          Correo Electrónico.

-          Teléfono.

-          Carrera.

-          Escuela secundaria.

-          Modalidad

Y demás datos que sistema considere necesarios.

CUERPO DOCENTE

MATERIA

NOMBRE Y APELLIDO

MAIL