PRE - INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2020 - 2021

CURSO DE INGRESO PARA LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

¿QUERÉS ESTUDIAR LA TECNICATURA EN DESARROLLO DE SOFTWARE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES?

Para hacerlo te contamos que debes realizar el CURSO DE INGRESO, el cuál se dictará durante los meses de noviembre – diciembre 2020 y febrero 2021.

El cursado será a través de la plataforma Moodle de la Universidad, deberás cumplir con la presentación de trabajos prácticos, rendir y aprobar los exámenes que te irán informando los profesores de cada módulo mediante la misma.

¿CUÁNDO COMIENZA?

• El curso de ingreso comienza el 30 de noviembre del 2020.
  • El mismo se encuentra estructurado de la siguiente manera:  7 encuentros virtuales distribuidos en los meses de noviembre y diciembre del 2020.

-          Clases presenciales: desde el 10 al 26 de febrero del 2021.

** Para aprobarlo deberás cumplir con estas dos etapas.

¿QUÉ MATERIAS VOY A TENER EN EL CURSO DE INGRESO?

Nivelarás conocimientos en Introducción al Software, Matemática e Introducción a la Vida Universitaria

¿QUÉ VALOR TIENE EL MISMO Y CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Para obtener información sobre el costo y forma de pago te pedimos completar el siguiente formulario: https://forms.gle/DLSd6n9MWCMVmrwTA

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PODER REALIZAR EL CURSO DE INGRESO?

Haber finalizado el nivel de educación secundaria o estar cursando el último año del secundario.

CONTACTOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

Decano Leonardo Zaballa

CPN. Leonardo David Saball