Nuestra Facultad participa a través de la presentación de tres trabajos del 1er. Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria, organizado por la UNSJ, que se está llevando a cabo los días 19, 20 y 21 de abril en nuestra Provincia.

Los pósters presentados forman parte del eje temático 1: Educación y ESS y 2: Políticas Públicas para la ESS desde la Universidad.

La Economía Social y Solidaria y el reto de la inseguridad alimentaria. Fabián Saffe y Javier Diaz Bay.

Fortalecimiento Cooperativo en Gestión Contable. Leonardo Saball, Ana María Lillo, Julio Bastias.

Plan de Desarrollo Sostenible para la localidad de Los Berros. Laura Rópolo y Sebastián Severino. Maestría en Administración Estratégica de Negocios.