La UCCuyo estuvo distinguida con la presencia del Dr. Magnús Árni Skjöld Magnússon, Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y a cargo del área de  Cooperación Internacional de la Universidad de Bifrost, ISLANDIA.

El Decano de Ciencias Económicas y Empresariales, Leonardo Saball y el Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Bifrost, Magnús Árni Skjöld Magnússon  firmaron un Acta Complementaria de Colaboración entre ambas Facultades. Este Acuerdo surge desde una tesis cotutelada de la Licenciatura en Economía de la FCEyE, que dio nacimiento a una investigación conjunta titulada “Complementariedad Económica entre Islandia y Argentina: una Historia de crisis y recuperación económica” que fue presentada por el Dr. Magnus Magnússon, Javier Díaz Bay y Giuliano Pontoriero en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

En esta instancia acompañaron al Decano, la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ana María Lillo, el Secretario Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Mariano Domínguez y el Director del Instituto de Desarrollo Sustentable de la FCEyE, Emilio Pósleman.