El objetivo principal es brindar, en vistas a la acreditación de la carrera de Contador Público, un espacio de perfeccionamiento en la docencia universitaria, para elevar la calidad educativa de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

1° Módulo: jueves 19 de octubre

Reflexiones pedagógicas como sustento de las prácticas docentes. Desafíos del profesor universitario hoy. Implicancias de los procesos de autoevaluación y acreditación de carrera.

A cargo de: Prof. Cecilia Trincado

2° Módulo: viernes 27 de octubre

Enseñar pensando en el aprendizaje. Estrategias didácticas para la comprensión profunda y aplicación de saberes.

A cargo de: Mg. María Adelaide Sacchi

3° Módulo: sábado 28 de octubre

El proceso de evaluación: estrategias, criterios e instrumentos.

A cargo de: Mg. María Adelaide Sacchi

4° Módulo: viernes 10 de noviembre

La transformación digital y su impacto en los procesos de enseñanza- aprendizaje. El aula virtual como oportunidad de aprendizaje y como complemento de la presencialidad.

A cargo de: Lic. Noelia  López Monitora de Educación Virtual de la FCEyE

Profesionales del área de Educación virtual de la UCCuyo

5° Módulo: viernes 24 de noviembre

La reflexión sobre la propia práctica docente como estrategia de mejora en la calidad educativa. Modalidad Taller.

A cargo de: Cdra. Alejandra Segovia y Lic. Carolina Suárez