El día jueves 19 de octubre, la Vicerrectora de la UCCuyo, Prof. Cecilia Trincado dió inicio al proceso de acreditación CONEAU de la carrera Contador Público y al curso de Perfeccionamiento Formación Docente Universitaria a través de la intervención "Reflexiones pedagógicas como sustento de las prácticas docentes. Desafíos del profesor universitario hoy. Implicancias de los procesos de autoevaluación y acreditación de carrera". Estuvieron presentes: el Decano de la facultad, Cdor. Leonardo Saball, la Secretaria Académica, Lic. Ana María Lillo, y la Coordinadora de la carrera Contador, Cdora, Alejandra Segovia. La organización del curso cuenta con el apoyo de la Asesoría Pedagógica y de los referentes de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.