El Decano de nuestra Facultad, Cdor Leonardo Saball, el presidente de la Agencia Calidad San Juan, Lic. Eduardo D´Anna y el presidente de CASETIC, Cdor Ricardo Goldberg suscribieron en la sede de la Agencia un acta a través de la cual se dió por cumplido uno de los objetivos del Acta Complementaria firmada entre ambas instituciones, que consiste en la regularización contable, administrativa, legal e impositiva de las Cámaras Empresariales asociadas a dicha Agencia.

En ésta primera etapa se regularizó ante Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) -organismo dependiente del Ministerio de Gobierno- a la cámara CASETIC, confeccionando los estados contables de los últimos tres ejercicios económicos, con las correspondientes presentaciones legales. Esta tarea fue ejecutada por un equipo de docentes y alumnos de la Facultad coordinado por la Cdora Graciela Balderramo, y en el marco del proyecto de extensión que lleva a cabo la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Cabe aclarar, que el desarrollo de ésta tarea seguirá con la regularización contable y administrativa del resto de las Cámaras Empresariales que integran la Agencia Calidad San Juan.