Siguen las actividades del Programa  organizado conjuntamente entre la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) y el Municipio de Rivadavia.

El programa comenzó en 2017 y han participado docentes y estudiantes avanzados de la carrera Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCCuyo. Del mismo participaron 40 instituciones del municipio a las cuales se les brindó asesoramiento.

Sobre el Programa

El Programa de Regularización Institucional “Rivadavia normaliza tu institución” surge de la necesidad de profesionalizar el sector de estas organizaciones ya que es fundamental para garantizar las transformaciones de las comunidades, en articulación con el Estado y la sociedad.

Este programa tiene por objeto implementar un plan de regularización institucional, en áreas administrativas, contables e impositivas de las distintas Uniones Vecinales, Asociaciones Civiles y demás organizaciones no gubernamentales que funcionan en la jurisdicción del Municipio.