La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo convoca a concurso de antecedentes y oposición, para cubrir cargos docentes en la carrera “Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software”, recientemente aprobada por el Ministerio de Educación Resol-2019-540-APN-MECCYT y cuyo despliegue comienza en el ciclo académico 2020.

La convocatoria aprobada por el Consejo Directivo de la FCEyE considera:

1.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Sistemas Operativos”, de despliegue anual, 4 (cuatro) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a la informática y poseer experiencia docente. 

2.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Lenguajes de Programación” de despliegue anual, 4 (cuatro) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a la informática y poseer experiencia docente. 

3.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Algoritmo” de despliegue en el primer semestre, 5 (cinco) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a la informática y poseer experiencia docente. 

4.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Estructura Tecnológica” de despliegue en el primer semestre, 4 (cuatro) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a la informática y poseer experiencia docente. 

5.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Evolución Informática” de despliegue en el segundo semestre, 4 (cuatro) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a la informática y poseer experiencia docente. 

6.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Estrategias de Comunicación y Negociación” de despliegue en el segundo semestre, 3 (tres) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a los contenidos de la cátedra: Licenciados en Recursos Humanos, Licenciados en Administración de Empresas y Licenciados en Comunicación y poseer experiencia docente. 

7.      Convocar a concurso de antecedentes y oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Titular, carácter interino para cumplir funciones en la cátedra “Taller de Tecnologías web” de despliegue en el segundo semestre, 5 (cinco) horas semanales, correspondiente a primer año de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Los postulantes deben acreditar título universitario afín a la informática y poseer experiencia docente. 

 

Informes e inscripciones: Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dependiente de la Universidad Católica de Cuyo. Av. Ignacio de la Roza1516 O (oeste), Rivadavia, San Juan.

Inscripción: La apertura de las inscripciones es el día 20 de febrero de 2020 y el cierre el día 29 de febrero. El horario de recepción de la documentación es de 17 a 20 horas.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION 

 Resol CD 18 2019

 Resol CD 19 2019

 RES. Nº 0489 -CS- 2018 

 Res. Min. N° 540-2019 Técnico en Desarollo de Software

 Instrumento para el Diseño de la Planificación Curricular

 FORMATO DE DISEÑO CURRICULAR