INSCRIPCIONES

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Ingreso a las carreras de nuestra Facultad.

El mismo se encuentra dividido opcionalmente en tres formatos: presencial, semi - presencial (virtual) y libre.

Si estás interesado, puedes comunicarte a los teléfonos 4292323 o acercarte por la Secretaría de la Facultad.

ANIMATE A MAS !

A partir del 3 de octubre

MATERIAS:

1- Introducción a las Ciencias Económicas (Contabilidad, Administración, Comercio Exterior y Economía).

2- Matemática.

3- Talleres de Perfil Profesional

Entrega del material:

Estará en la plataforma a partir de 17 octubre  de 2016

Clases de Consultas:

Lunes 7 de Noviembre Martes 8 de Noviembre Miércoles 9 de Noviembre Jueves 10 de noviembre Viernes 11 de Noviembre
  Economía Administración Matemática Matemática
  Contabilidad Comercio Internacional
17 hs 17 hs 17 hs 17 hs 17 hs

Examenes:

De múltiple opción. Se tomaran en  la Facultad

Introducción a las Ciencias Económicas: (Especialidad Contabilidad y Economía): 15 de Noviembre de 2016.

Introducción a las Ciencias Económicas: (Especialidad Administración de Empresas, y Comercio Internacional): 16 de Noviembre de 2016.

Matemática: 18 de Noviembre de 2016.

Recuperatorios:

Introducción a las Ciencias Económicas: 22 Noviembre (administración y  comercio internacional), 23 de Noviembre de 2016 (contabilidad y economía)

Matemática: 25 de noviembre de 2016

En caso de no aprobar el/los recuperatorio/s, el alumno deberá cursar y aprobar la materia correspondiente (Introducción a las Ciencias Económicas o Matemáticas) en la modalidad Presencial.

A tal fin se toma como parte de pago del cursillo el importe abonado por el derecho al examen semipresencial a distancia.

Los exámenes y recuperatorios serán a las 17 hs

El alumno obligatoriamente deberá cursar la materia Talleres de Perfil profesional que se dictara en el mes de febrero (en la modalidad Presencial)

HORAS TOTALES DEL CURSILLOS  PRESECIAL POR DIVISION

MATERIA TOTAL DE HORAS HORAS CATEDRAS HORAS CONSULTA HORAS PARCIAL HORAS RECUPER.
MATEMATICAS 8   4 2 2
CONTABILIDAD 6   2 2 2
INTRU. CS. EC. 6   2 2 2

Modalidad Presencial

A partir del 3 de Octubre de 2016

Régimen de cursado:

Clases: Del 21 de noviembre al 16 diciembre del 2016 y del 6 de febrero al 11 de Marzo del 2017, de lunes a viernes de 17,00 hs a 20,00 hs., según calendario a publicar

MATERIAS:

1- Introducción a las Ciencias Económicas: Contabilidad, Administración, Comercio Exterior y Economía.

2- Matemáticas.

3- Taller de Perfil Profesional

En caso de no aprobar el/los recuperatorio/s, el alumno deberá optar por aprobar la materia correspondiente (Ciencias Económicas o Matemáticas) en el turno extraordinario de cursillo.

Modalidad  Extraordinario –  Intensivo

1 de Febrero

CURSILLO

27 de Febrero al 24 de Marzo de 2017.

2- Matemáticas.

3- Taller de Perfil Profesional.

El horario de cursado será publicado a partir del 1 de febrero de 2017, en la página de nuestra

Exámenes:

Introducción a las Ciencias Económicas: (Especialidad Contabilidad y Economía): 13 de Marzo de 2017.

Introducción a las Ciencias Económicas: (Especialidad Administración de Empresas y Comercio Internacional): 15 de Marzo de 2017.

Matemáticas: 16 de Marzo de 2017.

Taller de Práctica Profesional: 17 de Marzo de 2017.

Recuperatorios:

Matemáticas: 21 de marzo de 2017.

Introducción a las Ciencias Económicas: 22 de Marzo de 2017.

Taller de Práctica Profesional: 23 de Marzo de 2017.

En caso de resultar aprobado en ambos exámenes el alumno tiene derecho al ingreso.

De no resultar aprobado en alguno o ambos exámenes, el alumno perderá su derecho a ingresar.

Con Convenio Articulacion
Colegio Monseñor Audino
Modelo
San Francisco
Colegio Luján
La Inmaculada
Colegio San Pablo
San Vicente de Paul
Escuela de Comercio General San Martin
Santo Tomas
Colegio Juan Pablo II

REQUISITOS:

·Certificado del Colegio/ Escuela secundaria acreditando que el alumno cursa el último año.

·Fotocopia DNI

·Formulario de Pre-inscripción. (disponible en la web de la Facultad)

INFORMES:

tel:4292323