Universidad Católica de Cuyo – Colegio de Farmacéuticos de San Juan

 

OBJETIVO GENERAL:

La dinámica y proceso de transformación de los sistemas de atención sanitaria, dispensa de medicamentos, los costos crecientes, la incidencia de la tecnología, el alto costo y difícil acceso a las terapéuticas medicamentosas, la concentración de la alta complejidad, las expectativas ciudadanas, entre otros desafíos, imponen la necesidad de contar con renovadas herramientas de administración, a fin de identificar las causar, avaluar y analizar los problemas, buscar las alternativas viables, implementar las mejoras en los Servicios y controlar la Gestión.

DESTINATARIOS:

Este programa está diseñado para los profesionales propietarios, responsables y directivos de Farmacias, Servicios de Laboratorios, Dispensa Hospitalaria, Vacunatorios, entre otros Servicios sanitarios.

METODOLOGIA:

La modalidad de Taller, facilitará proveer herramientas eficaces, prácticas y sencillas, de inmediata aplicación en la Gestión. Se entregará el material con lecturas previas y casos. Al finalizar el programa, el participante podrá diseñar y seleccionar, sus propias herramientas para su mejor desempeño. Al finalizar cada módulo, los participantes serán avaluados por el docente.

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.