Universidad Católica de Cuyo – Colegio de Farmacéuticos de San Juan

OBJETIVO GENERAL:

La dinámica y proceso de transformación de los sistemas de atención sanitaria, dispensa de medicamentos, los costos crecientes, la incidencia de la tecnología, el alto costo y difícil acceso a las terapéuticas medicamentosas, la concentración de la alta complejidad, las expectativas ciudadanas, entre otros desafíos, imponen la necesidad de contar con renovadas herramientas de administración, a fin de identificar las causar, avaluar y analizar los problemas, buscar las alternativas viables, implementar las mejoras en los Servicios y controlar la Gestión.

DESTINATARIOS:

Este programa está diseñado para los profesionales propietarios, responsables y directivos de Farmacias, Servicios de Laboratorios, Dispensa Hospitalaria, Vacunatorios, entre otros Servicios sanitarios.

METODOLOGIA:

La modalidad de Taller, facilitará proveer herramientas eficaces, prácticas y sencillas, de inmediata aplicación en la Gestión. Se entregará el material con lecturas previas y casos. Al finalizar el programa, el participante podrá diseñar y seleccionar, sus propias herramientas para su mejor desempeño. Al finalizar cada módulo, los participantes serán avaluados por el docente.

CONTACTO