PORTADA WEB FACULTAD

Resolución N° 0489 - C.S. - 2018

Perfil profesional

El graduado en la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software posee habilidades y herramientas para insertarse profesionalmente en equipos de desarrollo de software tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

La formación académica integra diversas áreas de conocimiento y competencias, vinculadas a: lenguajes de programación, metodologías de desarrollo, arquitectura, redes, diseño de sistemas, bases de datos, que se transversalizan con una visión emprendedora y de liderazgo innovador.

El técnico presenta un perfil humanista, con sentido ético y comprometido con el progreso científico -tecnológico de la sociedad.

Campo laboral

El Técnico Universitario en Desarrollo de Software se desempeña en diversas organizaciones de gestión pública o privada, que requieren generar sus propios productos y/o aplicaciones en función de sus actividades y necesidades.

Asimismo, está habilitado para desenvolver su actividad profesional en empresas que se dedican a la producción de software y herramientas tecnológicas, en función de la demanda de terceros u organizaciones locales o extranjeras, integrando equipos de trabajo multidisciplinarios.

Igualmente, el graduado puede ejercer su tarea profesional en forma autónoma e independiente, ya que su formación académica lo fortalece en las habilidades emprendedoras con el objetivo de generar empresas de servicios de software.

(DESCARGAR AQUI)

Curso de ingreso