En el marco de la cátedra: “Desarrollo de Aplicaciones”, los alumnos de 2do año de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, participaron del taller de Videojuegos con un temario compuesto por: diseño-arte-producción sonora y desarrollo, el mismo fue dictado por el equipo Cluster de Videojuegos San Juan, encabezado por el Prof. Jorge Godoy, con una duración de 2 meses, a continuación, los trabajos finales se podrán conocer en el siguiente link:

Cabe destacar que el dictado del taller, ha sido promovido por la Fac. de Cs. Económicas y Empresariales, en la persona de su Decano: CPN Leonardo Sabal, quien junto al Coordinador de la carrera Prof. Eduardo Luna, generaron esta propuesta para el alumnado, con el objeto de generar en los mismos, los conocimientos más actuales e innovadores en el tema del Desarrollo de Software.

El miércoles 21 de octubre a las 18hs se llevó a cabo la charla a cargo del reconocido analista comercial Gustavo Segré. La misma se tituló Argentina - Brasil ... Economía y Negocios. En la que se trataron temas como estrategias de inserción, políticas comerciales a largo y mediano plazo – y análisis macroeconómico de la situación económica actual.  A la cual asistieron alrededor de 90 personas en forma virtual a través de la plataforma ZOOM, donde se creó un clima de debate enriquecedor tantos para los asistentes como para el disertante.

LOGO

La Universidad Católica de Cuyo informa a la comunidad la realización de la Encuesta de la Deuda Social Argentina (EDSA 2020), trabajo de investigación que se lleva adelante en forma conjunta con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). El operativo se realiza en todo el país y en nuestra provincia, abarca áreas dentro del Gran San Juan.

Esta encuesta tiene como principales objetivos:

• Producir indicadores sobre desarrollo humano e integración social.
  • Identificar, estudiar, monitorear y evaluar la dinámica y los alcances de la Deuda Social entendida como déficit en las capacidades de desarrollo de la población.
  • Evaluar el efecto de las políticas y acciones público-privadas que inciden sobre su estado y evolución.

Dado el contexto y la imposibilidad de realizar la encuesta en cada domicilio (como se realiza habitualmente) la metodología que se empleará consiste en una entrevista telefónica para cuya realización los encuestadores que realizan las llamadas cuentan con una credencial digital.

Por este motivo, solicitamos su colaboración, es muy importante su respuesta para nuestro trabajo. Esta encuesta es anónima y la información que usted suministre estará protegida bajo secreto estadístico. En el futuro, cuando Ud. escuche referencias sobre los informes anuales, temáticos y cortometrajes de investigación de la UCA-UCCuyo, sabrá que su valiosa colaboración ha permitido la obtención de esta información de utilidad para la sociedad.

Desde ya agradecemos sinceramente su participación.

Cualquier consulta puede llamar al 011-4338-0615 y 0264-4621762

En la Página web http://uca.edu.ar/es/observatorio-de-la-deuda-social-argentina se pueden consultar todos los informes que se producen con los datos de la encuesta