El objetivo de las terceras Jornadas de Hotelería y Turismo es abrir un espacio de reflexión y aprendizaje sobre el Turismo y su relación con el Empleo, abordando la problemática desde una perspectiva integral. Cumpliendo con el objetivo de institucionalizar las jornadas, esta tercera edición resulta de gran importancia y valor para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyo y la Licenciatura en Hotelería y Turismo.

Ante la suspensión de las actividades en los distintos niveles decretadas por el Ministerio de Educación de la provincia, a raíz de los cortes de agua previstos por OSSE para este martes 26 de febrero, la Universidad Católica de Cuyo informó que para el nivel universitario la atención al público, cursos de ingreso y exámenes previstos para esta fecha serán normales.

El día lunes 18 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales retoma el cursado de todas sus carreras.

Puede informarse llamando al 4292323 o acercándose por la Facultad.

También puede contactarnos a través de nuestras redes en facebook @economicasuccuyo.

Invitamos a todos los matriculados del país a participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2018, cuyo tema es “Desarrollo, riesgos y problemática de la Economía Digital", una cuestión de gran actualidad, impacto e interés para los profesionales en Ciencias Económicas.

Los trabajos se recibirán hasta el 8 de abril en la Gerencia de Relaciones Institucionales - Viamonte 1549 Piso 6°,  de lunes a viernes de 9 a 18 hs y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. M.D. N°29/18.
Fueron invitados a integrar el jurado las siguientes personalidades: Dr. Alberto Barbieri (rector de la UBA); Dr. Ricardo Pahlen Acuña (investigador y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA); Dr. Héctor Dama (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de USAL); Dr. Nicolás Luppi(socio de la firma Deloitte); Dr. Alfredo Gutiérrez Girault (miembro del Consejo Honorario de la UADE); Dr. Hugo Luppi (presidente de Sala del Tribunal de Ética Profesional del CPCECABA); Dr. Juan Carlos Gómez Fulao (profesor consulto de la UBA); Dr. Fabián Canoni (consejero titular del CPCECABA); Dra. Graciela Núñez (secretaria del CPCECABA); Dr. Armando Lorenzo (vicepresidente 1° del CPCECABA); y Dr. Humberto Bertazza (presidente del CPCECABA).
Mediante este galardón, que se renueva año tras año desde 1983, nuestro Consejo Profesional busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales. El Premio, que contempla tres puestos, con sus respectivos diplomas, medallas y recompensas de dinero, se entregará durante la Cena del Graduado en junio de 2019.

Más artículos...

Decano Leonardo Zaballa