cc - En Proceso de Acreditacion 

El estudiante de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales posee una capacidad destacable de análisis técnico numérico que lo habilita a brindar resultados exactos sobre los datos con los que trabaja. También posee un rol analítico del ámbito en el que se desempeña para brindar una contextualización de la información que brinda.

Perfil Profesional

El Contador Público es un graduado universitario que posee una sólida formación contable- impositiva, que se articula con conocimientos y habilidades de las áreas de la administración, economía, jurídica, matemática y humanista.

La propuesta académica se orienta a la formación del contador con habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico en la negociación, mediación y toma de decisiones, creativo en las propuestas de alternativas, capaz de participar en equipos interdisciplinarios en los actuales contextos organizacionales.

Campo Laboral

La actividad del Contador Público puede ser desarrollada tanto en forma independiente, como en relación de dependencia, en organizaciones privadas y / o públicas, cualquiera sea su forma jurídica, persigan o no fines de lucro, en el contexto local, regional y nacional en que estas organizaciones se desenvuelvan

Título

Contador Público

 

Ejes del Plan de Estudio

Área Contabilidad e Impuestos

Área Jurídica

Área Administración y Tecnologías de la Información

Área Economía

Área Humanística

Área Matemática

Área de Formación Religiosa

 

Decano Leonardo Zaballa

CPN. Leonardo David Saball

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales