Aldo Ferrer, alumno de la carrera Contador Público, regresó a San Juan luego de haber cumplido su experiencia de movilidad internacional en Vancouver y fue recibido por el Decano, CPN. Leonardo Saball y Secretaria Académica, Lic. Ana María Lillo quienes estuvieron acompañados por el representante de ATMCanadá en Argentina, Lic. Selim Saleme. Gracias al Convenio de Cooperación firmado entre la UCCuyo y ATMCanadá, Aldo tuvo la posibilidad de estudiar y perfeccionar su idioma inglés y vivir en una familia canadiense, lo que le permitió adquirir conocimientos específicos sobre la cultura y modo de vida del país del norte. El Acta Complementaria firmada por nuestra Facultad permite a los estudiantes que participan de este Programa la flexibilización del cursado y de las fechas de los exámenes parciales y finales para que no retrasen sus estudios.

Canadá ha sido elegido este 2017 como el pais con Mejor Calidad del mundo, una razón más para animarte a visitarlo!